Saturday, October 30, 2004

Las cosas que no te conte

Las cosas que no te conte pueden que sean las más importantes, tal vez... ya no lo sé, porque cuando no te lo decía con palabras lo que sentía te lo contaban mis ojos, mi cuerpo, mi estado de ánimo, el momento en el cual no te decía nada, te lo contaba el silencio... la verdad es que lo que no te conte, te lo conte, Al igual que cuando te decía que no te necesitaba a mi lado, mis ojos te decían lo contrarío pero tú no lo supíste ver, no te lo hecho en cara, jamás lo haré porque ni yo misma lo supe ver, porque me enganñaba con mentiras que yo misma me inventaba para olvidar. Ya no lo haré más, ya es verdad que no te necesito, que no quiero estar a tu lado, que no quiero decierte nada porque ya no hay nada importante para contartelo, pero he aprendido que lo que digan mis ojos, mi corazón será lo que mis palabras expresen, sin mentiras de las cuales ni yo misma se separarlas de la realidad porque estan tan dentro de mi que me cuesta no sentirlas.
Dedicado a todas las personas que supieron engañarse para ocultar su verdad.

2 Comments:

At October 30, 2004 at 10:27 AM, Blogger mai said...

Siempre pensé que eras una de las mejores personas que podian engañarse asi mismas y seguir como si nada,pero tambien siempre supe que sufrir asi en el silencio no lleva a nada.Me alegro de que ya hayas sabido ver otra perspectiva de las cosas,y por supuesto me alegra saber aunque ya lo sabia que no le necesitas.
Te quiero

 
At November 3, 2004 at 12:07 PM, Blogger todo es vida hasta la muerte said...

isi eres super mona pero tienes que empeza a ver que no estas solita aunque a veces lo sientas.todo el mundo se siente solito alguna vez y es normal la soledad forma parte de nuestras vidas y en el fondo es necesaria para poder apreciar la compañia de los demas.muchos muaks

 

Post a Comment

<< Home