Sunday, October 17, 2004

lo que son los sueños

Tocar lo alto que puede estar tu sueño, sentirlo y saber que es tuyo, que nadie te lo puede destruir y mimarlo, ser feliz con él hecho realidad. Trabajar para obtenerlo y saber que el camino es duro, que vas a desesperar, casi a renunciar pero nunca a huir de él porque él eres tu. Que la gente que te ama van a luchar contigo y cuando lo consigas te miraras al espejo y sonreiras porque lo que ves es lo que siempre has querido ser y tener presente todos los días de tu vida que tú eres tus sueños y no cambiar,y saber que el día menos pensado te volveras a ver en el espejo y veas lo que nunca has querido ser, volveras a luchar para ser lo que siempre has sido: con sueños inalcanzables, inolvidables, locos, aventureros, divertidos, agradables, efímeros, eternos... y volveras a alcanzarlos para ser tu mismo.

2 Comments:

At October 17, 2004 at 11:40 AM, Blogger lasnubesdetupelo said...

Yo estaré a tu lado viendo como se logran todas esas metas y sueños,o porlo menos eso espero!se que lo lograras siempre lo he sabido!TKM

 
At October 17, 2004 at 1:08 PM, Blogger elena said...

y a mi me ha encantado lo de 'pero nunca a huir de él porque él eres tu'.. muchas gracias por el comment y suerte con la pag! te sigo por aqui!
besos!

 

Post a Comment

<< Home