Tuesday, October 19, 2004

Uno de esos días...

Hoy es uno de esos días en lo que todo te cuesta y no tienes ganas de nada, estas tan a gusto debajo de la manta escogiendo tus sueños que no puedes ni levantarte , pero al final lo haces, te miras al espejo y piensas, por dios, estoy feísima, estas mal, pero sigues con fuerza y te arreglas, sales de tu casa con un frío insoportable que hasta los huesos te duelen, pero sigues hasta llegar a tu destino. Antes de entrar quieres fumarte un cigarro, pero te das cuenta de que no tienes y piensas: valla mierda de día.
Pues hoy es uno de esos en lo que todo te cuesta un mundo porque no quieres que te saquen del tuyo, en lo que la gente te habla pero tu no tienes ganas ni de responder. Esos días en lo que pasa a tu alrededor te da igual porque solo te importa lo que pasa por tu cabeza, en los que tus pensamientos te llenan más que muchas conversaciones, que tu corazón te avisa de que ests cansado de estar siempre igual, esos días en lo que el cuerpo te pide descansar y desconectar para pensar por un día solo en ti mismo, pues hoy es uno de esos días.

1 Comments:

At October 20, 2004 at 12:17 PM, Blogger mai said...

Piensa en ti todo el tiempo que necesites,pero recuerda que tambien hay gente que esta dispuesta a escucharte,aunque a veces tu no sepas ver!no hace falta que me nombre,no?Te quiero mucho

 

Post a Comment

<< Home