Tuesday, November 23, 2004

Sin título

-Que no, respndía ella miandole fijamente a los ojos, ni siquiera parpadeaba.
¿ Por qué? no te entiendo cinco años para que tu no quieras un final justo
-¿ Justo para quien? para tus padres, para los mios, para los hijos que tenemos en la mente, para nuestros amigos, para los vecinos, si ,un final justo para todo el mundo menos para mi , para mi no es justo que despues de 5 años dedicados solo a ti este sea el final, el final que tenias tantas ganas de que llegara, pues llegó y no creo que sea juso para nadie contuniar con esta farsa.
Escuchame, si te lo cuento lo vas a enteder todo
-¿Enteder que? que me sigues queriendo, que soy la mujer de tu vida, esa la cual cuando eras un niño soñabas conmigo, y me quereias antes de conocerme, esa la que iba a cambiar tu vida con solo mirarme, ya sabes que no soy esa, que no tenemos los mismos sueños, que la vida juntos no es maravillosa y que no todos los problemas los vamos a soluccionar porque estamos juntos, eso es lo que entiendo yo, que no somos el uno para el otro, así que te voy a liberar de este sufrimiendo y te digo adios:
Que no quiero volver contigo porque realmente nunca hemos estado, así que siendo justo para los dos, te dejo y por favor no me intetes apartar de mi felicidad así que apartete de mi camino, que seas feliz y que estando contigo yo he sido feliz, ya no amor

1 Comments:

At November 24, 2004 at 9:22 AM, Blogger todo es vida hasta la muerte said...

tia tu estas muy mal, se puede saber que comes? jajaja. en serio es supe mono. un muacccccccccc

 

Post a Comment

<< Home